BÉISBOL INVERNAL: Alexander y Evans dan al Escogido su primera victoria del round robin


POR: NATHANAEL PEREZ NERO
SANTO DOMINGO, R.D.-El Escogido no se irá a la Navidad sin victoria y los Toros sin derrota. Este sábado en el Quisqueya, los Leones dieron cuenta de los romanenses por 3-0 apoyados en una sólida salida de Tyler Alexander y en un bate oportuno de Phillip Evans.
Alexander (1-0) limitó a tres hits en seis entradas a los bovinos, con una base y seis ponches y cuatro relevistas se encargaron de completar la primera blanqueada que se lanza en el round robin. Arquímedes Caminero se apuntó el rescate al lanzar el noveno.
Así los de Luis Rojas mejoran a 1-2, en tanto que los de Arturo De Freites ceden a 2-1.
Raúl Valdés (0-1) abrió por los Toros y estuvo en el montículo por 6.2 entradas donde aceptó cinco imparables, dos vueltas, dos bases y ponchó a siete para ser el derrotado.
Evans disparó tres incogibles, incluyendo un triple, y anotó dos vueltas para encabezar la ofensiva. Hunter Pence también conectó tres inatrapables, para los taurinos.
Los rojos abrieron la pizarra en su primera oportunidad al palo gracias a que Evans abrió con triple al jardín izquierda, un batazo donde Rubén Sosa hizo un intento suicida de atrapar, luego Ryan Court fue transferido y Diego Goris sacó elevado de sacrificio al left que remolcó la carrera y se produjo el out en segunda cuando Court quiso llegar en pisa y corre. Franchy Cordero cerró la entrada con ponche cantado.
Los melenudos agregaron otra en el tercero. César Puello comenzó la entrada con doblete al izquierdo, Evans lo movió a la antesala con sencillo, también al left, Court se ponchó y Goris también, pero en la jugada el receptor taurino Nick Rickles tiró mal a primera tratando de sorprender a Evans y Puello aprovechó para anotar.
Los felinos hicieron una vuelta más en el octavo. Evans inició el capítulo con boleto, Court pegó hit al izquierdo, subió a lanzar Víctor Baro en lugar de Rodolfo Martínez, Goris lo recibió con hit al derecho para llenar las bases. Entró al montículo Duane Below, que ponchó a Cordero para dar paso a Harold Arauz, que transfirió a Tommy Pham y entró la tercera raya. Wilkin Castillo y Jimmy Paredes terminaron la amenaza con elevados al central y rola a primera.
La fase todos contra todos recesa hasta el próximo jueves 27. Ese día, Leones y Toros se volverán a ver las caras, pero en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Related

Deportes 7289940147551965176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item