EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Piden solución urgente a la falta energía eléctrica en terrenos Escuela Primaria; lleva más de dos años apagadas

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El dirigente deportivo Marino Luciano reclamó de las autoridades competentes buscarle una solución urgente a la falta de energía eléctrica en los terrenos de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, donde se juega sotboll.

Dijo, al hacer uso de la palabra en la inauguración del torneo de béisbol de la Liga  Antonio Rossó, que la situación mueve a preocupación en el sentido de que tanto los niños y jóvenes, como los más viejos no pueden hacer vida deportiva en horas de la noche en este lugar por la falta de energía eléctrica, ya que las luces están apagadas.


En el inicio de este torneo fueron reconocidas varias personalidades por sus aportes al deporte, principalmente a la Liga de Béisbol Antonio Rossó.  Este los reconocidos se encuentra la diputada Lucia Medina Sanchez, Manuel Paulino (Mellizo), Héctor Báez, entre otros.

Marino Luciano indicó que el servicio de energía eléctrica hace dos años y cinco meses fueron suspendidas, pero nadie sabe quién o quienes autorizaron que la apaguen.


Indicó que mientras esto sucede los pequeños no pueden jugar por las noches, pero tampoco los mayorcitos de edad que hacen vida en los terrenos de la Escuela Primara Francisco del Rosario Sánchez llevan dos años y cinco meses con las luces apagadas.

“Les estamos haciendo un llamado a las autoridades para que tomen mucha atención con esto,  porque la reclamación debe ser realmente compartida para todo el que la necesite, y en este caso los viejitos que hacemos vida deportiva en la noche necesitamos que esas luces sean encendidas”, indicó.


Señala que han tenido la necesidad de trasladarle el play de Tenguerengue, pero un juego allí significa la pérdida de 15 y 18 bolas, entonces cómo se da un juego en este play, y suerte que le han prestado esos terrenos para que la Liga de Sotboll Maguana pueda hacer vida deportiva, que es la tiene un master fortalecido en San Juan.

“Las autoridades correspondientes tienen que buscarle una salida urgente a esta situación, debido a que muchos de estos niños que practican en los terrenos de la Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez puedan desmotivarle de las prácticas deportivas por falta de estas luces, y dedicarse a actividades que en nada le beneficien, dijo finalmente Marino Luciano.

Related

Locales 2543758777181343458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item