En Santiago han matado dos conductores de Uber en un mes

POR: EDWARD FERNANDEZ
SANTIAGO, R.D.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes que investiga las circunstancias en que resultó muerto un taxista de la empresa Uber, cuyo cadáver fue encontrado acuchillado el pasado lunes en el sector Los Pérez de Gurabo, próximo a la avenida Circunvalación Norte.
El médico legista actuante en el caso certificó que José Ramón Gómez Cuevas, de 35 años, murió a causa de herida de arma blanca.
Las autoridades policiales manejan la hipótesis de que Gómez Cuevas fue ultimado para despojarlo de su vehículo, un Kia K5, blanco, placa A787100, el cual fue dejado abandonado en una comunidad de Puerto Plata.
Con la muerte de José Ramón Gómez Cuevas suman dos los taxistas de Uber que han sido asesinados en esta ciudad. Se recuerda que el pasado 15 de noviembre José de Jesús Morán Méndez, de 41 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza en Estancia del Yaque. Por ese hecho fue apresado Brayan Alberto Acevedo y otros dos implicados se encuentran prófugos.
A Morán Méndez también le robaron el vehículo que hasta el momento no ha sido recuperado.

Related

Nacionales 2024650083704873441

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item