Encuentran muerta en una letrina cadáver de joven estaba desaparecida

PUERTO PLATA, R.D.-Fue encontrada en un hoyo en el interior de una letrina, el cuerpo sin vida de la joven Yocasta Acosta, quien estaba desaparecida desde el pasado día 2 de este mes de Diciembre, en un hecho sucedido en El Estrecho Abajo del municipio de Luperón en la provincia de Puerto Plata.
El cuerpo sin vida de Yocasta Rodríguez Acosta hija del señor Rafael Rodríguez Estévez y residente en la comunidad Clavellina fue encontrado en el interior de una letrina y la misma estaba desaparecida desde el día 2 de diciembre, por lo que sus familiares estaban muy preocupados.
Por el asesinato de la joven fue apresado José Ramón Bueno Díaz quien le habría confesado a las autoridades que asesinó a la joven de una pedrada cuando intentó supuestamente violarla en la su casa. Al parecer en medio del forcejeo, el hombre la golpeó con una piedra, quitándole la vida y para ocultar su crimen, la lanzó dentro del hoyo de una letrina.
La denuncia sobre la desaparición de la misma la realizó quien era su pareja Jeuris Domingo Polanco Martínez quien está detenido para fines de investigación.
El cadáver de la joven será enviado hasta el municipio Las Matas de Santa Cruz lugar de origen de su madre Jacqueline Acosta, donde se le dará sepultura.

Related

Nacionales 1362989481895644357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item