Encuentran sin vida a este joven luego de salir a hacer su trabajo.

POR: WASCAR FERNANDEZ
DAJABON, R.D.-Un joven que se dedicaba a la labor de Motoconcho fue encontrado muerto en un camino vecinal del paraje Bonito Valle, perteneciente al distrito municipal de Capotillo, del municipio de Loma de Cabrera provincia Dajabón.
La víctima fatal respondía al nombre de Sterlin Alcenio Jimenez Valerio, de 27 años, y el mismo residía en la calle Principal #25 de Capotillo, y al ser examinado su cadáver por el Dr. Amborix Guzmán Tejada, Médico Legista, certificó su muerte a causa de trauma contuso cervical lado derecho, es decir, un golpe en la parte trasera del cuello.
Al ser cuestionado, su hermano Starlin Alcenio Jimenez Valerio de 29 años, también dedicado al motoconcho y residente en la misma dirección, declaró que a su hermano fueron a buscarlo a eso de las 6:00 de la mañana de hoy por un hombre de nacionalidad haitiana, para que su hermano le brindara un servicio como motoconcho, por lo que este salió de su casa y no volvió a saber más de él hasta que fue encontrado muerto.
El hermano de Sterlin dijo desconocer al hombre de nacionalidad haitiana que fue a buscarlo.
Relató que además de arrebatarle la vida a su hermano, también le sustrajeron su motocicleta. Al lado del cuerpo fue encontrado uno de los espejos retrovisores del motor y un pedazo de madera o palo recién cortado, con el cual que se presume le propinaron los golpes que le quitaron la vida.
El cadáver le fue entregado a sus familiares por el Lic. Ramón Hernández Santana, Magistrado Procurador Fiscal Actuante, debido a que los familiares, se opusieron a que al cadáver le fuera practicada una autopsia.

Related

Nacionales 7995694620463476147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item