Francisco Peña devuelve a las Águilas a la zona de playoffs


SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-Tras tocar fondo la semana pasada, tanto en las clasificaciones como en titulares negativos producidos fuera de las líneas de cal, los jugadores de las Águilas han sacado de las conversaciones ambas crisis con la mejor herramienta para que se habla bien de cualquier: con resultados positivos.
El domingo en el Julián Javier, los actuales campeones coronaron el fin de semana ideal al cosechar su tercera victoria en fila, esta vez con épica, sobre los Gigantes por 5-3.
Con el choque igualado a tres en el noveno, Francisco Peña bateó cuadrangular productor de dos que definió un encuentro que los de Rodney Linares dominaron entre el primero y octavo episodio.
La victoria mejoró la marca de los santiagueros a 19-21 y provocó un empate en la tercera posición con los nordestanos (que cayeron por tercer partido al hilo), a dos del segundo que ocupan Escogido y Licey (21-19).
Luis Valenzuela pegó tres hits para mejorar su promedio a .321.
Ganó Cesilio Pimentel (2-0), perdió Ramón Ramírez (0-2) y salvó Williams Ramírez (1).
Las cuyayas hicieron daño desde la primera oportunidad. Valenzuela abrió con sencillo al jardín central, Ronny Rodríguez le siguió con hit al derecho, Diego Goris negoció boleto para llenar las bases, Zoilo Almonte sacó imparable productor al izquierdo y Juan Carlos Pérez fue golpeado para que entrara otra carrera y así decretar la salida de Brandon Cumpton. Entró a lanzar Duane Below, que puso a batear a José Marmolejos para doble matanza con rola por el campo corto, pero entró la tercera raya antes de que Wilín Rosario cerrara la entrada con globito al receptor.
Los potros descontaron al cierre del primero. Con dos outs, Ronald Guzmán bateó hit por tercera, Eloy Jiménez fue transferido y Joe Terdoslavich pegó sencillo productor de una.
La igualdad local llegó en el octavo. Guzmán negoció boleto, Jiménez lo movió a segunda con hit al central. Juan Pablo Pérez reemplazó a Félix Paulino en el box y de inmediato transfirió a Terdoslavich para llenar las bases. Subió a lanzar Luis Castillo, que toleró hit productor a Moisés Sierra. Cesilio Pimentel reemplazó a Castillo, el emergente Garabez Rosa sacó rodado por el campo corto que se convirtió en doble play y entró Jiménez con el empate.
Pero la visita recuperó la ventaja en el noveno y con él el triunfo. Después de que Ramón Ramírez dominara a Marmolejos con rodado al lanzador, Wilín Rosario pegó doble al izquierdo, Danny Santana se ponchó y Francisco Peña disparó su cuadrangular productor de dos vueltas para el 5-3 final.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 9066368104314473532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item