Joven pierde la vida de manera trágica.

BARAHONA, R.D.-Una joven perdió la vida al recibir golpes y laceraciones diversas luego que el conductor de la jeepeta donde se desplazaba perdiera el control impactando el vehículo con una enramada de árboles.
Hasta el momento la fallecida sólo ha sido identificada como Yami Olivero alias Yamelin, mientras que los lesionados aun no identificados fueron llevados al Hospital Doctor Simón Striddles, donde reciben atenciones médicas.
Testigos del hecho relataron que el accidente se originó cuando la guagua pasó un muro que está situado frente al Liceo Francisco Quezada en la carretera que comunica la comunidad de Quita Coraza con Barahona impactando luego con los árboles.
Indicaron que en ese lugar ya se han originado varios accidentes y las autoridades no actúan en consecuencia.
Con un registro de 18,874 muertes por accidentes de tránsito durante los últimos diez años, República Dominicana se mantiene dentro de los países más peligrosos para el tránsito en carretera, cifras que se incrementan en los períodos de Navidad.
Aunque reconoce los esfuerzos gubernamentales en la disminución de los choques de vehículos de motor, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ubica al país con una “muy alta” tasa de muertes por accidentes de tránsito que asciende a 30 por cada 100,000 habitantes.

Related

Nacionales 3022487199857014949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item