VER VÍDEO: Juez deja en libertad a “Omega”


SANTO DOMINGO, R.D.-La primera Sala Penal e la Provincia Santo Domingo concedió este jueves la libertad condicional al mambero  Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”.
La jueza Marleni de los Santos Rojas acogió la solicitud de los abogados del “El Fuerte”, quienes interpusieron un recurso de Habeas Corpus por violaciones a sus derechos.
La magistrada dispuso que el cantante esté libre bajo las mismas condiciones dictadas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que le pohibe ingerir bebidas alcohólicas, portar armas de fuego, entre otras disposiciones.
A la salida de la audiencia Omega dijo que se siente satisfecho y que durante el tiempo que estuvo preso tuvo perdidas millonarias.
El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, manifestó que no ha sido fácil pasar su tercera Navidad tras las rejas tras ser condenado a cinco años de prisión por violencia de género.
“Espero pasarlo fuera, si Dios quiere, pero he aprendido mucho sobre mi persona y creo que ya estoy ready para la guerra del mundo porque el mundo es una guerra constante”, manifestó el intérprete de “Chambonea”.

Related

Nacionales 7833526105551612289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item