Mujer muere de infarto en parqueo de un banco.

SANTO DOMINGO, R.D.- Supuestamente tras sufrir un paro cardíaco, una mujer murió en la avenida Winston Churchill cuando se dirigía a su centro de trabajo.
La fallecida fue identificada como Ramona Pérez, de 57 años, quien presentó problemas de salud tan pronto se desmontó de un vehículo del transporte público y muriendo poco después.
El hecho ocurrió en el parqueo del Banco Popular, ubicado en la avenida Churchill, en el sector Piantini, de la Capital.
Compañeras de trabajo de Pérez dijeron que esta se sintió mal minutos antes de las 7:00 de la mañana en el vehículo de concho y que otra pasajera se desmontó con ella para auxiliarla. Fue en ese momento que la señora que la socorrió llamó a sus hijos, dos de los cuales acudieron al lugar, pero al llegar ya su madre había fallecido.
También había llegado una unidad del 911, la que determinó que su deceso se había producido por el infarto, según compañeras de trabajo de Pérez.
A las 9:00 de la mañana todavía su cuerpo yacía en el suelo, en donde se desplomó, en espera del médico legista.
Pérez, quien tenía siete hijos, le planchaba a una pareja que reside en el sector Evaristo Morales, colindante al Piantini, desde hace más de 25 años.
Residía en el sector Cristo Rey.
Miembros de la Policía Nacional y del sistema 911 acudieron al lugar en espera de que el médico legisla levante el cadáver de Ramona Pérez para ser trasladado al Instituto Nacional de Patología Forens

Related

Nacionales 5509317278766953357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item