Niña de 11 años pierde la vida al recibir un balazo en medio de un atraco.

ACONTECER DOMINICANO
SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-En un intento de asalto ocurrido la noche de este domingo, resultó muerta de un balazo, una niña de 11 años  en el sector El Madrigal de la ciudad de San Francisco de Macorís.
La infante fue identificada como Dasmely Anais Severino Mendoza, quien falleció tras recibir un balazo en el pecho.
Datos preliminares indicaron que delincuentes intentaron asaltar a un hombre, quien los enfrentó a tiros, a su vez, los delincuentes también respondieron a tiros, perdiendo la vida la menor en medio de la balacera.
Luego, según la Policía Nacional, las investigaciones hechas por esa institución arrojaron que el hombre quien defendía a su hijo de un asalto, fue la persona que cegó la vida de un disparo a la menor de 11 años.
Brito Pichardo es acusado de ocasionarle la muerte a la menor Dannelis Anais Severino Mendoza, quien falleció de forma instantánea tras recibir un balazo en el pecho.
El informe policial establece que un menor de 16 años, hijo de Rafael Brito Pichardo, era víctima de un asalto, acción de la que Brito se percató y trató de perseguir a los asaltantes, en esa acción realizó varios disparos, y uno de ellos alcanzó a la menor que se encontraba dentro de su vivienda.
Los diferentes organismos de seguridad están tras la búsqueda de Brito Pichardo, por lo que le exhortan que se entregue a las autoridades y responda por el hecho.
El cuerpo sin vida de Sobrino Mendoza se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad para fines correspondientes.
Según datos extraoficiales, uno de los presuntos responsables fue herido en el incidente y fue llevado al referido centro hospitalario, por lo que se encuentra detenido para ser investigado.

Related

Nacionales 2175705775802631975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item