VER EL VÍDEO: Senador Prim Pujals se enfrenta a un ciudadano por la fila de un banco

Resultado de imagen para Un vídeo que circula en las redes sociales este sábado se hace eco de la amenaza que hace el senador de Samaná, Prim Pujlas, de 75 años de edad, a un ciudadano que supuestamente le reclama que haga la fila para poder acceder a los servicios de una sucursal bancaria.  El legislador también llama “maldito negro” al hombre que le reclama que él, el legislador, “puede ser quien sea”, pero “que todos tenemos derechos”. El reclamo del hombre y la amenaza del senador no se ven en qué contexto se producen, aunque las personas que lo han difundido dicen que fue por Pujals entrar a la entidad financiera sin agotar un turno.  “Tu eres un mierda, ¿tu´tá armado pa´matarte?, maldito negro”, se le escucha al legislador dominicano, quien se desempeña en la curul desde hace doce años y lleva en la función pública más de cincuenta.  Pujals es abogado de profesión y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos juez de Paz y de Tribunal de Tránsito, fiscal del Distrito Nacional (1986-1987), así como secretario de Trabajo en 1990.  “Usted puede ser quien sea, todo tenemos derecho (...) Claro tengo que grabarlo, usted no ve lo que está haciendo”, se queja el señor, cuya cara no se ve en el vídeo.  Otras de las personas que hacía la fila decían “eso está bien, que lo grabe”.  Pujals es senador por el Partido de la Liberación Dominicana.
SAMANA, R.D.-Un vídeo que circula en las redes sociales este sábado se hace eco de la amenaza que hace el senador de Samaná, Prim Pujlas, de 75 años de edad, a un ciudadano que supuestamente le reclama que haga la fila para poder acceder a los servicios de una sucursal bancaria.
El legislador también llama “maldito negro” al hombre que le reclama que él, el legislador, “puede ser quien sea”, pero “que todos tenemos derechos”. 
El reclamo del hombre y la amenaza del senador no se ven en qué contexto se producen, aunque las personas que lo han difundido dicen que fue por Pujals entrar a la entidad financiera sin agotar un turno.
“Tu eres un mierda, ¿tu´tá armado pa´matarte?, maldito negro”, se le escucha al legislador dominicano, quien se desempeña en la curul desde hace doce años y lleva en la función pública más de cincuenta.
Pujals es abogado de profesión y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos juez de Paz y de Tribunal de Tránsito, fiscal del Distrito Nacional (1986-1987), así como secretario de Trabajo en 1990.
“Usted puede ser quien sea, todo tenemos derecho (...) Claro tengo que grabarlo, usted no ve lo que está haciendo”, se queja el señor, cuya cara no se ve en el vídeo.
Otras de las personas que hacía la fila decían “eso está bien, que lo grabe”.
Pujals es senador por el Partido de la Liberación Dominicana.

Related

Nacionales 7086130950787444905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item