VER IMÁGENES: Joven de 21 años se quita la vida por problemas pasionales.

LA VEGA, R.D.-Lamentablemente sigue la epidemia de personas que agobiados por los problemas o afectados por la depresión, deciden quitarse la vida.
En esta ocasión tenemos el lamentable caso de la joven Kenia Sandoval de apenas 21 años de edad, que según su perfil en las redes sociales, residía en Santiago de los Caballeros y era oriunda de la comunidad de La Torre de la ciudad de La Vega.
La joven decidió colgarse del techo de una habitación y en una carta explica que todo se debió al rechazo y maltrato del hombre que amaba.
La carta manuscrita dice  lo siguiente:
Perdón por esta locura, pero me sentía muy mal y solo quería dejar de ser un estorbo para los que me rodean.
Además a mi nadie me quiere, quise buscar la felicidad con Elvis y lo único que recibí fue dolor, él solo me trata mal y me habla como si yo fuera un animal. Yo pensaba que él me quería pero no fue así.
Solo espero que ahora él se sienta feliz porque no lo voy a molestar. Yo sí lo quise de verdad, pero él solo jugó conmigo hasta que se cansó y eso no se le hace  a nadie.
Me sentía muy sola y aquí sin hacer nada, solo me daba por pensar en todas las cosas malas que me han pasado. A mi familia por favor no peleen tanto y busquen de Dios. 
Att. Kenia Sandoval.

Related

Nacionales 5912234286563685567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item