VER IMÁGENES Y VÍDEO: Pareja cae al vacío desde un puente con saldo lamentable.

SANTIAGO, R.D.-Los hospitales de todo el país se han visto abarrotados de personas que resultaron heridas y otros que perdieron la vida en estos dos días (24 y 25 ) de este mes de Diciembre.
Desde la provincia de Santiago nos reportaron la muerte de Juan Hipólito Fernández Frías, de 46 años, cuando el vehículo en el que se desplazaba cayó al vacío desde un puente al arroyo Cayuco en la comunidad de Pinalito del municipio de Jánico.  Fernández Frías era oriundo de Rancho Arriba en Jánico. También se reportó que la esposa de Fernández Frías, resultó con heridas graves, sin embargo no fue identificada.
Anoche también en Santiago, Yeury Pérez, murió cuando perdió el control de la motocicleta tipo CG que conducía, mientras se desplazaba por la carretera Luperón en Gurabo. Pérez,  falleció por los golpes y heridas que recibió en la cabeza narró esta mañana su cuñado, Gerson Burgos Rodríguez, quien esperaba la entrega de su cadáver en la morgue del hospital José María Cabral y Báez.   Pérez quien residía en Tamboril se dedicaba a labores de construcción.
También, la madrugada de hoy murió, Alexander Melo, de 22 años,  cuando el vehículo Kia K5, en el que se desplazaba impactó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista Joaquín Balaguer. En el accidente que ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, resultó con heridas graves,  Lisbeth del Rocio Marte Reyes, dijo esta mañana su madre Johanna Reyes.
Mientras que en la carretera que comunica a Navarrete con Puerto Plata, perdió la vida el motoconchista,  Franklin Martínez, de 42 años, cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra un carro en la comunidad conocida como Guanabano. Martínez,  era oriundo de El Higuero de Altamira, donde sus restos eran velados esta mañana.   Transcendió que el conductor del vehículo fue apresado aunque no se ofreció su identidad.
Por otro lado, dos jóvenes perdieron la vida cuando chocaron sus motocicletas por los predios de la autovía donde esta el peaje de Villa Hermosa en La Romana. Según nos informan, uno de ellos venía en vía contraria hacía la entrada del referido sector, impactando con el otro, cayendo al vacío desde el puente y el otro en quedó tendido en la referida autopista.
Este vídeo corresponde al accidente de la pareja que cayó al vacío en Jánico.

Related

Nacionales 4881776832227198436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item