VER VÍDEO E IMÁGENES: Jefe de los Bomberos reporta dos muertos en explosión de Villa Agrícolas

SANTO DOMINGO, R.D.-.- Tras la explosión que se registró esta mañana en la fábrica de plásticos Polyplas, los heridos comenzaron a llegar al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora con heridas de segundo y tercer grado.
Hasta el momento fueron identificados como Antonio Rojas, de 39 años; y Rafael Contreras, de 55 años, los primeros dos heridos en llegar al hospital.
Vídeos e imágenes muestran la fuerte humareda en las instalaciones de la fábrica. En múltiples videos se observa a las personas correr para alejarse del lugar.

Jefe de los Bomberos reporta dos muertos en explosión de Villa Agrícolas

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó  que hay dos personas fallecidas en la explosión de la fábrica Polyplas, del sector Villas Agrícola, de esta capital.
Hasta el momento, los muertos no han sido identificados.
Mientras que el  alcalde del Distrito Nacional, David Collado , informó que el Ministerio  de Defensa envió dos helicópteros para ayudar en las labores para sofocar el fuego.
Uno  de los  bomberos que se encuentra realizando  las labores de rescate  garantizó que hasta el momento  están fuera de peligro los residentes y los inmuebles cercanos  al lugar del hecho.
Hasta el momento hay  21 unidades de los bomberos  en el lugar. Se está a espera de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo DomingoCAASD- envíe camiones tanqueros para ayudar A controlar el incendio.
Unidades de la Policía y cuerpos especializados del Ministerio  de Defensa se integraron a la búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas en el siniestro.
Según el alcalde, ya  la compañía  Poyplas pasó  lista de sus empleados para determinar la cantidad de desaparecidos.

Related

Nacionales 3678435982524788052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item