VER VÍDEO, EJECUCIÓN: Captado el momento en que agentes ultiman bajo custodia al prófugo que escapó de Nagua.

ACONTECER DOMINICANO
Ya todos conocemos la noticia de que agentes de la Policía Nacional ultimaron a disparos con Jorge Gabriel Báez Abreu, el reo que se fugó de manera espectacular de un hospital en Nagua, donde fue llevado para tratarle supuestas dolencias.
Igualmente a todos se nos informó mediante el vocero de la Policía Nacional en Santiago, el coronel Guzmán Badia, que Báez cayó abatido luego que se enfrentara con una patrulla policial.
Sin embargo, ahora acaba de empezar a circular en las redes sociales a través de la Red Nacional de Comunicadores, un vídeo donde se puede ver que el joven prófugo estaba vivo, bajo el dominio de los agentes y boca abajo cuando le propinaron al menos dos de los disparos que le quitaron la vida. Los agentes le cantaron sentencia y lo condenaron a muerte, acción que fue ejecutada de inmediato.
Según la información que nos ha llegado, al video por momento se le va el audio, pero fue con la intención de ocultar la voz de la persona que grabó el fuerte momento, ya que la persona que grabó, se mantiene hablando gran parte del vídeo.
En tanto que la Policía Nacional publicó lo siguiente en su cuenta en la red social Twitter: “Unidades de la DICRIM y la preventiva hicieron contacto en la comunidad de Las Lavas, Villa González con el prófugo de la justicia Jorge Gabriel Báez Abreu vinculado al caso de la fuga del recluso qué estaba camino a un hospital en Nagua”, informó la Policía en su cuenta en la red social Twitter.
Báez escapó el pasado día 18 de diciembre.
El reo cumplía una condena de 30 años emitida en 2015 por un tribunal de Puerto Plata, por intento de asesinato contra los ciudadanos Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.
¿Cuál es el problema aquí? No es que si el era malo y merecía la muerte, es que la gente ya no cree en la Policía cuando habla de intercambio de disparos y en otros casos. En este caso a la mayoría no le interesa si lo mataron en intercambio o fue ejecutado, ¿Pero habrá otro caso que le interese al pueblo o a usted personalmente? ¿Y si es un miembro de su familia?

Related

Nacionales 5841651436019902614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item