VER VÍDEO: Encuentran vehículo donde se desplazaban los sicarios del cuadruple asesinato en Guerra. Una mujer apresada.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICIRM) de la Policía Nacional ocuparon en una residencia de esta ciudad, el vehículo que habrían utilizado en el asesinato de cuatro personas el pasado viernes en el municipio de Guerra.
En medio de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle 27 de Febrero del sector San Martin de Porres, fue ocupado un jeep de color negro, en el que se presume que cometieron el cuádruple homicidio. En el allanamiento resultó detenida Marlenny del Carmen Brisman Gabriel. Al sentir la presencia de las cámaras, la mujer decidió esconder su rostro detrás de la agente policial que la custodiaba.
Los fallecidos fueron identificados como Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, descartó que los asesinatos de las cuatro personas que se trasladaban en una jeepeta en el municipio de Guerra y la pareja de esposos ejecutados en Arenoso, provincia Duarte, se traten de asaltos, por lo que pidió a la población esperar la conclusión de las investigaciones.
“Por lo pronto lo que puedo decir es que las evidencias que tenemos nos aseguran que en ninguno de los casos fue para atracarlos ni nada de eso, así que no se desesperen pronto tendremos la conclusión de las investigaciones”, manifestó el director policial.
“Entiendo que entre hoy y mañana nosotros estaremos dando los resultados de los asesinos y sus elementos de pruebas y todo lo demás”, dijo el mayor general Bautista Almonte.
Añadió que los investigadores no han parado de trabajar y no han podido dormir trabajando en ambos casos, “así que tengan la confianza de que estamos montado en el carril de adentro, y no dejaremos a nadie fuera, pero no quiero dar luz sobre nada, para no entorpecer las investigaciones”.

Related

Nacionales 2119611243016263540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item