VER VÍDEO: Habló por teléfono, aceleró el vehículo y cayó al mar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona falleció en accidente de una jeepeta que cayó al mar Caribe mientras se desplazaba por la Autopista 30 de Mayo, próximo al kilómetro 11.
En este vídeo aficionado se muestra el momento en que rescatistas sacan el cuerpo sin vida del hombre que cayó al mar a bordo de su vehículo, quien en principio no había sido identificado puesto, que no poseía ninguna identificación en su vestimenta.
Sin embargo, luego confirmamos que se trata del joven José Ramón Durán alias Sistema oriundo del municipio de Sabana Grande de Boya provincia Monte Plata.
Según testigos, el joven estaba estacionado en el malecón y tenía aproximadamente 25 a 30 minutos discutiendo por teléfono con una persona, que algunos han afirmado supuestamente era con su esposa, cuando de repente aceleró el vehículo el cual voló por los aires y cayó al fondo del mar.
Mientras, del vehículo placa A601804, solo se especula por declaraciones de testigos que es una Jeepeta color gris, dato que no pudo ser confirmado por los efectivos del Ejército que realizaban las labores de búsqueda, ya que cayó a 25 pies de profundidad.
Hasta caer la tarde de hoy el lugar era maloreado por decenas de curiosos, asimismo el tránsito se mantuvo congestionado por varias horas en ambos sentidos de la Autopista 30 de Mayo.
En tanto, la búsqueda fue suspendida pasadas las seis de la tarde, cuando se confirmó que no había nadie más a bordo del vehículo.
El cuerpo fue levantado por el INACIF, para fines de autopsia.

Related

Nacionales 8776210983601965879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item