VER VÍDEO: Joven de 19 años muere al ser impactado el vehículo en que iba por una patana.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Es muy lamentable tener que seguir informando de personas que pierden la vida en accidentes de tránsito en nuestro país, ahora tenemos un caso que nos llega desde Santiago de los Caballeros.
Según las informaciones que pudimos obtener, la joven Yolairy Nicol Espinal Familia de apenas 19 años de edad, salió en un carro en compañía de un amigo a pasear por los alrededores del monumento de Santiago, pero lamentablemente nunca llegó a su destino.
Según los datos preliminares un patanista embistió el vehículo en el cual ella se desplazaba junto a su amigo y ella perdió la vida. No tenemos información del estado de su acompañante, pero el carro quedó bastante destrozado como pueden ver en el video más abajo.
El accidente sucedió por los alrededores de las calles Circunvalación Sur y 27 de Febrero cerca del Palacio de Justicia.
De inmediato no se hicieron esperar muchos comentarios en las redes sociales lamentando el triste final de esta joven. De hecho, muchos de sus amigos no creian la noticia pensando que se trataba de una broma del día de los inocentes.
Wao no lo creo Dios k esta pasando con los personas buenas espero k tenga el mejor lugar donde merece Dios. Descansa en paz yolairy espinal r.i.p.
R.I.P que descanses en paz mi yolairy querida gracias por ayudarme en las malas cuando yo creía que no podía tu fuiste una de esas personas que me apoyo mucho desde abajo gracias por ser parte de mi vida mi gran queridisima compañera, hoy dejas un vacío en muchos corazones tanto como compañeros de clase y familiares que el señor te lleve a la gloria, R.I.P Yolairy Espinal.
Quien diria que yo despertaría escuchando está Noticia , Hace 8 días que nos vimos Y nunca a pensé que esto Llegaría a pasar hermanita que Dios te tenga en un Buen Lugar mi amor., alguien tan alegre como tú y de buen corazón Te quiero muchísimo y lo sabes Descansa en paz Corazón Te Extrañaremos Mucho.
Comparto mi tristeza con la Familia Espinal, de esta gran muchacha, tuve el honor y el privilegio de conocerla y tanto yo, como los amigos y las personas que la conocimos desearíamos desde lo más profundo de nuestra alma que esto fuera mentira y que pudiéramos volver a ver su sonrisa y escuchar su voz, todo el que la conoció puede saver y recordarla como alguien alegre y sincera y que dejó un legado, una marca en sus vidas, hoy estamos muy tristes por su partida y nunca olvidaremos a esa persona, alegre y amable que siempre alegraba el momento a sus amigos.Siempre te vamos a recordar manita. Yolairy Espinal.

Related

Nacionales 3100426769373849511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item