VER VÍDEO: Niño de 6 años muere al caerle portón encima cuando a colmado a comprar.

SANTO DOMINGO.- Un niño de seis años murió este sábado al caerle un encima un portón en el sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos, cuando esté se dirigía al colmado a comprar un juego.
La estructura metálica impactó el frágil cuerpo de Yeferson Noel Vázquez, mientras caminaba frente al residencial María Jiménez de la Cruz, ubicada a pocos metros de su cada.
El infante fue socorrido por moradores de la zona quienes los trasladaron al hospital Dr. Vinicio Calventi donde falleció por los golpes que recibió en la cabeza.
Los parientes de la victima indican que la tragedia se produjo por negligencia del encargado del residencial.
Señalaron también que no es la primera vez que en la zona acontece un incidente como este ya que hace un año otro niño murió al caer en una cisterna de unos apartamentos en construcción.
Los restos de Yeferson serán velados en la residencia de sus padres y recibirá cristiana sepultura la mañana de este domingo en el cementerio de Los Alcarrizos.
Son muchos los casos que hemos reportado de niños que pierden la vida al caerle encima una de estas puertas de hierro, ya es hora de que las autoridades pongan sanciones más drásticas a los dueños de estas puertas, porque es la única forma que los demás van a tener más cuidado y van a pensar en los niños a la hora de asegurar las estructuras.

Related

Nacionales 3620349247497574668

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item