VER VÍDEO: Vino para celebrar su cumpleaños y observa lo que sucedió

ACONTECER DOMINICANO
VILLA RIVA.- Un niño de apenas siete años de edad falleció la mañana de este martes cuando era trasladado al Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.
Se trata del infante Selio Ángel Guzmán Castillo, residente en el distrito municipal Las Taranas de este municipio. El mismo era hijo de la señora Paula Altagracia Castillo Amparo, quien habría llegado desde Santo Domingo el fin de semana a organizar el cumpleaños del fallecido que sería el 22 de diciembre. 
De acuerdo con datos ofrecidos por el señor Pedro Castillo Mendez, abuelo del niño y con quien éste vivía, el pequeño estaba teniendo fuertes fiebres, vomito, diarrea e inflamación en la garganta, por lo que fue llevado dos veces al Hospital de Castillo de donde lo medicaron y luego lo despacharon a la casa. 
Sin embargo, al amanecer del día de hoy continuaba muy enfermo y cuando volvían a llevarlo por tercera vez al hospital, en el camino se puso muy grave y falleció,
Selio Ángel cursaba el tercer grado de la primaria y era el segundo de dos hijos que tuvo la señora Paula. 
El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense de San Francisco de Macorís, donde será evaluado por un patólogo de salud pública, especializado en asuntos de epidemiología.  
Entonces dígame usted, un niño ya grande, a punto de cumplir ocho años, que presenta fiebre, vómitos, diarrea y con todo y eso no lo dejen ingresado realizando los estudios correspondientes y luego fallezca ¿Quién entonces es responsable de esa muerte?

Lo

Related

Nacionales 3459917512911462364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item