BARAHONA: Presidente Casa Cultura lamenta muerte artista Valenzuela en San Juan


POR: OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.-  El presidente de la Casa de la Cultura de la ciudad de Barahona, Julio César Osorio, mostró este viernes su más profundo pesar por el trágico fallecimiento del director de la Casa de la Cultura de la ciudad de San Juan de la Maguana, Ángelo Valenzuela, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera San Juan-Azua.
Osorio, que además es el director Ejecutivo del  Plan Estratégico de  Desarrollo de Barahona, lamentó la triste noticia del deceso del profesor, escritor, artista plástico y dramaturgo sanjuanero, el cual se vio involucrado en un accidente cuando viajaba con su esposa y sus tres hijos en su carro Toyota Corolla, rojo, por la citada vía.

“Mis más sentido pésame y   solidaridad, a los familiares del profesor y amigo Valenzuela” sostuvo Osoria.

Sostuvo en una nota de prensa enviada al periódico ELBOLETINRD.COM, que en  nombre de todos los que pertenecen a la Casa de la Cultura de Barahona han sentido una profunda consternación y mucha tristeza por esta noticia devastadora para todos los artistas plásticos dominicanos.

“Sentimos un inenarrable sentimiento de tristeza porque hemos sido compañero de Valenzuela en la escuela de diseño de Altos de Chavón”, finalmente deseó que descanse paz.

Related

Nacionales 337103254376376947

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item