Empleado de confianza se mete a la casa del jefe a robar y lo mata.

COTUÍ, R.D. – Un empleado de una fábrica puertas y ventanas mató esta madrugada de dos balazos al administrador del negocio e hirió a una hija de éste durante un supuesto intento de robo en el negocio.
Muerto fue identificado como Ceferino Reynoso de 72 años, y su hija herida es Mayra Reynoso, de 24 años de edad, quien está interna en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Núñez Hernández de esta ciudad.
El homicida es Andy García, quien fue apresado por la Policía en su casa en el sector Sabana al Medio, de esta ciudad.
De acuerdo a la Policía Nacional el robo fue realizado pasadas las 4: 00 a.m. en la residencia de las víctimas ubicada en el sector Libertad de esta ciudad, cuando el victimario penetró de manera forzosa a la residencia; desde donde cargó con una suma indeterminada de dinero en efectivo (aunque se adelantó que supera los RD$.150,000.00), dinero que tras la pronta intervención de las autoridades fue recuperado mediante un allanamiento.
Además se informó que el implicado en el caso habría confesado cometer el hecho. Andy era un empleado de confianza de la fábrica de Puertas y Ventanas Reynoso, propiedad del occiso, donde laboró hasta la fecha por 3 años ininterrumpidos.
El cadáver de Ceferino fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Francisco de Macorís.

Related

Nacionales 6703680978070224062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item