EN OCOA: Dos personas perdieron la vida y varios heridos accidente.


SAN JOSE DE OCOA, R.D.-Dos persona perdieron la vida y varios heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este Jueves 24 en la carretera Padre Billini del sector La Curva.

Según versiones el accidente ocurrió en momentos en que una jeepeta marca KIA color gris impactó contra varios jóvenes que se encontraban sentados en la acera de una panadería de la referida vía.

Los nombre de los fallecido corresponde a los jóvenes “ Oliver Alexander Batista (Alfandy) de 20 años de edad, el cual perdió la vida al instante, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San José.

Con relación al conductor del vehículo el cual resultó ileso al igual que una joven que le acompañaba, la uniformada informó que el mismo fue detenido. Su nombre corresponde a Salvador Alberto Diaz, el cual será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrereste (Digesett), Miembros de la Policia Preventiva, entre otras autoridades a realizar sus labores correspondientes.

Related

Nacionales 7158986272701325630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item