EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Piden Cámara de Cuentas audite Junta Distrital Las Maguanas-Hato Nuevo que dirige Domingo Jimenez.


Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Residentes en el distrito municipal de Las  Maguanas-Hato  Nuevo  denunciaron hoy que las  autoridades  de allí estàn en todo menos en resolver los  problemas  que afectan  a esa  zona.


Milton de los  Santos, Joel  Mora  y otros  habitantes en el citado distrito  dijeron  que tras la llegada al puesto  de Domingo Jiménez  los servicios  han desmejorado  considerablemente.

Expresaron que  durante la pasada gestión,  se recogía  la basura  con eficiencia, lo  que  en la actualidad  se  hace  de manera  irregular.

Lamentaron además, que  varios ancianos  que  recibían  ayudas económicas  fueron sacados de  nómina  por parte de la  actual gestión distrital.

Argumentaron que  no  se sabe  en qué  se invierten los recursos  que ingresan  a  la Junta  Distrital  Las Maguanas-Hato Nuevo, mientras los problemas aumentan  cada  dia  afectando a quienes  allí viven.

Durante una  llamada a un programa de  radio de esta  localidad, los denunciantes  dijeron esperar que la  Cámara de  Cuentas  audite la Junta  Distrital de Las Maguanas, para saber  en qué se invierten los recursos  que  recibe la misma  cada  Mes. 

Related

Locales 3507425425412387409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item