Eran amigas y siempre estaban juntas, lamentablemente juntas perdieron la vida.

SANTO DOMINGO, R.D.-Otro hecho lamentable que tenemos que informar, donde dos damas adolescentes, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el 12 de Haina, Santo Domingo Oeste.
Las víctimas fueron identificadas como Anabel Tejada de 20 años de edad y Jennifer Rosario de 18 años de edad, quien supuestamente estaba embarazada.
Según el informe preliminar, las dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta que era conducida por otra persona, cuando fueron impactados por una jeepeta. Ellas era muy amigas y en las redes sociales se pueden ver varias fotos donde ellas posan juntas.
Las dos jóvenes perdieron la vida a consecuencia de los golpes y laceraciones recibidas cuando fueron impactados por el vehículo. El joven que conducía la motocicleta se encuentra herido y fue ingresado en el hospital Marcelino Velez Santana.
Se reveló que el conductor de la jeepeta se encuentra detenido.
El 62.9% de las muertes por accidentes de tránsito que se producen en la República Dominicana es a causa de motocicletas, de acuerdo a datos suministrados ayer por la la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos.
Durante un taller de consulta pública para elaborar un Plan Nacional Estratégico de Seguridad para Motociclistas, la funcionaria reveló que en el país hay un parque de motocicletas de 2.6 millones de unidades, una cifra a la que, según expresó,  se le debe prestar mucha importancia como lo hace la entidad que dirige.

Related

Nacionales 610032543377013135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item