INCREÍBLE PERO CIERTO, VER VÍDEO: Menor graba viejo que le ofrece dinero y se saca el bimbolo para…

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-Una joven de 29 años, a quien le vamos a proteger su identidad, nos envía un video donde se ve a un hombre mayor de edad, ofrecerle dinero a una menor de edad que es su vecina y sacarse su parte, para que ella le practique s3x0 0ral, en un hecho sucedido en Brisas del Este, Santo Domingo Este.
La dama me cuenta que este hombre es su padre (no padrastro), identificado como Bernardo Serafin Valentín y que cuando ella tenía 6 años de edad, abusó de ella, es decir de su propia hija.
Nos cuenta que toda la vida su padre ha sido agresivo y siempre ha amenazado con matar a la familia, por lo que ella ha tenido que enfrentarlo, aunque nunca reveló lo del abuso porque sentía verguenza.
Sin embargo, hace unos días, su padre ha estado ofreciéndole dinero a una menor vecina, para abusar de ella. La menor se lo dijo a su madre, pero la madre no lo creía, por lo cual la menor grabó este video que tenemos aquí.
Cuando el viejo ahora se entera de que el video anda circulando, emprende la huida de vecindario, sin embargo, anoche llegó a la casa de su propia familia amenazándolos de muerte y diciendo que él está pago y que cuando regrese va a matar a todos los que se encuentren en la casa.
Este vídeo que logró grabar esta menor, motivó a la hija de 29 años (la joven que nos contactó), a denunciarlo a la justicia, sacar a la luz este video y denunciar también la violación de la cual fue objeto cuando tenía 6 años.

Related

Nacionales 4834910649673048437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item