Presidente Medina visita Asociación de Productores Agropecuarios de Verón

Presidente Medina visita Asociación de Productores Agropecuarios de Verón
HIGÜEY, República Dominicana.- El presidente Medina realizó este domingo su visita sorpresa a la Asociación de Productores Agropecuarios en la Otra Banda-Verón, para introducir ganado de alta genética y aumentar la competitividad y productividad láctea en el municipio de Higüey.
El mandatario acogió todas las solicitudes hechas por los ganaderos y comunitarios y afirmó que el Gobierno solo financiará de manera solidaria la compra de las vacas y los padrotes; y el resto de los requerimientos serán donados.
firmó que el Gobierno solo financiará de manera solidaria la compra de las vacas y los padrotes; y el resto de los requerimientos serán donados.
Las mezcladoras, las picadoras, los pozos, los centros de ordeño, las lagunas y la reparación de caminos serán recibidos por los ganaderos a través del Ministerio de Agricultura.
Mientras, la construcción del centro de acopio estará a cargo del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el tractor será donado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre).
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se ocupará de dar solución a las necesidades presentadas por la alcaldía, a quien también se apoyará para la construcción de la avenida de circunvalación, de aceras y contenes.

Related

Nacionales 3093357281281558357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item