VER VÍDEO: Profesor universitario y otras dos personas mueren en choque de vehículos.

SANTIAGO, R.D.-Tres personas fallecieron cuando iban como pasajeros ayer, en un carro del transporte público de la ruta F, cuyo conductor supuestamente cruzó en rojo en un semáforo en la avenida 27 de Febrero, próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad y este impactó con otro que iba en vía contraria .
Las víctimas, el profesor universitario, José Manuel Tejada, Víctor Saturnino Brito Matos y el buhonero Ramón Germosen. Germosen, falleció la madrugada de hoy en el hospital José María Cabral y Báez, por los golpes y heridas que recibió.
Tejada, quien fue encargado hace unos años de la oficina de la Dirección de Migración en Dajabón, laboró como profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y su muerte desde ayer ha causado conmoción en su natal Loma de Cabrera.
Era velado esta mañana en la Funeraria La Altagracia de Loma de Cabrera. Trascendió que José Manuel, se trasladó a esta ciudad ayer para visitar un centro de salud para chequeos médicos.
Mientras que el cadáver de, Víctor Saturnino Brito Matos, sus familiares lo velaban a media mañana de hoy en su residencia de la calle 9 de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad.
Según testigos del accidente, quien conducía el carro del transporte público supuestamente cruzó en rojo, mientras que el otro conductor que se desplazaba en vía contraria impactó el lado derecho donde iban los pasajeros que fallecieron.
Los vehículos involucrados en el accidente son marca Hyundai Sonata modelos Y20 y N20, ambos de color mamey, placas A758836 y 754559. Los conductores involucrados en el choque son Robert Anthony Mosquea Suárez, de 48 años y Junior Alberto Arias Paulino, de 28.
Esta mañana se informó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investiga el accidente donde perdieron la vida los tres hombres.
Tenemos el video acabando de suceder el accidente, pero en este momento todavía no había muerto ninguna de las víctimas.
VIDEO DEL ACCIDENTE

Related

Nacionales 6860099158794830214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item