QUE BÁRBARO!!!!: Tipo divulga que lo mataron, para ver como reaccionaba su exnovia.

ACONTECER DOMINICANO
MOCA, R.D.-La verdad es que mucha gente no encuentra que inventar y cuando le coje con algo, se ponen como locos y ejecutan acciones inapropiadas sin medir las consecuencias.
Sucede que en la ciudad de Moca, uno joven identificado como Axel Medina, puso a circular la noticia de que lo habían matado y todo para ver como reaccionaba su exnovia.
Según nos confirma José Grullón en su portal de mocacruda, Axel medina envió a un amigo a informar al público y a algunos medios, que lo había matado.
El mensaje difundido, indicaba que a Axel le habían quitado la vida de varios disparos a las 5:30 de la mañana de hoy. Nuestro amigo José Grullón, pensando que la fuente era confiable y que el hecho era verdad, lo publicó en las redes sociales, aunque luego hizo la aclaración.
Cuando su expareja, identificada solo como La Beby Rojas se enteró de la supuesta mala noticia, indica que hasta se puso mala. Imagínese usted que a esa muchacha le hubiese pasado algo.
En otro mensaje, la joven expresa su inconformidad por la acción tomada por su expareja, indicando que cuando se enteró, por poco y se cae muerta.

Related

Nacionales 1220755731689933977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item