TRAGEDIA: Hombre le quita la vida a su expareja y a la madre de ella.

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-Es lamentable que tengamos que empezar el primer día del año 2019 con una noticia trágica, en un hecho sucedido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte alrededor de las 10 de la noche, cuando apenas faltaban aproximadamente dos horas para terminar el año 2018.
Y es que según el informe preliminar que nos llega, un hombre le quitó la vida de varios disparos a su expareja y a la madre de ella.
Las víctimas fueron identificadas como Elida Cabrera Toribio de 36 años de edad y la madre de ella, Confesora Toribio Roque de 72 años.
El autor del doble homicidio fue identificado como Juan Recio, exesposo de Elida, con quien había procreado tres hijos.
Hasta ahora no sabemos los motivos que llevaron a este hombre a cometer este horrendo hecho, tampoco sabemos si el hombre está prófugo o detenido, lo único que tenemos confirmado son las muertes de las damas. A medida que surjan más informaciones sobre el caso, les dejaremos saber.
Según datos recabados hasta el 17 de diciembre del 2018 por el Observatorio de Igualdad de Género y difundidos por el Ministerio de la Mujer, La República Dominicana registró 65 casos de feminicidio íntimo (causado por parejas o exparejas), sin embargo, podemos estar seguros que ese número fue más alto.

Related

Nacionales 1053133646790780291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item