VER IMÁGENES: Adolescente de 16 se quita la vida por ahorcamiento.

ACONTECER DOMINICANO
MONSEÑOR NOUEL, R.D.-Una adolescente se quitó la vida colgándose con un alambre de electricidad en la residencia de su madre, un en hecho ocurrido en la comunidad de las Cuevas, Distrito Municipal La Salvia, Los Quemados y Blanco, Monseñor Nouel.
La menor  fue identificada como Dulce María Jerez, de 16 años, quien al parecer tenía problemas pasionales según declaró un familiar al medio Renovación Informativa del periodista Yunior Fernández Marcano, sin más detalle. El cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación de la madre.
Al lugar de los hechos se presentaron autoridades que empiezan a investigar el hecho y se esperaba la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida.
Es realmente alarmante y lamentable la cantidad de jóvenes que deciden quitarse la vida por diversas razones, quedando demostrado una vez más la gran necesidad de atención a la salud mental que es requerida en estos tiempos, sin embargo, ese es el tipo de salud más costoso y el que las aseguradoras de salud han decidido no cubrir, sin que uno pueda hacer nada.
Las familias deben estar atentas cuando un pariente cae en la depresión a consecuencia de una crisis que le resulta difícil de manejar, ya que el próximo paso podría ser un suicidio.
Un psiquiatra llamó a las familias y a la sociedad en general a no ignorar los síntomas de una persona depresiva y que se manifiestan con una tristeza patológica de más de 10 días, desánimo, abatimiento, sensación de pesadumbre, trastorno del sueño y visión pesimista de la vida.

Related

Nacionales 4322176141058001363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item