VER VÍDEO: Dos estudiantes de enfermería pierden la vida en trágico accidente.

ACONTECER DOMINICANO
MARÍA TRINIDAD SANCHEZ – Otro lamentable accidente donde perdieron la vida dos mujeres valiosas de nuestra sociedad, dos estudiantes de término de enfermería.
Las damas quienes fueron identificadas como Marian Villa Alcántara y Angélica lópez, fueron impactadas por detrás por un carro y en el accidente lamentablemente perdieron la vida, en un hecho sucedido próximo a la comunidad de Puerto Rico a Pie del municipio de Cabrera.
Según las informaciones preliminares, ambas se dirigían a su práctica de pasantía al distrito municipal de San José de Matanzas conocido como Matancitas en Nagua, cuando fueron impactadas hoy alrededor de las 6 de la mañana.
Ambas damas era del distrito municipal de Baoba del Piñal del municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez.
Al lugar de los hechos se presentó el médico legista para proceder con el levantamiento de los cuerpos y el conductor del vehículo se encuentra detenido, ya que este permaneció en el lugar y no emprendió la huida tras el hecho.
Los moradores de la comunidad de Baoba del Piñal han declarado luto el día e hoy por la trágica manera como estas dos damas perdieron la vida.

Related

Nacionales 1476121808717205245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item