VER VÍDEO E IMÁGENES: Justo antes de fallecer luego de ser acribillado a tiros.

LA ROMANA RD.- Un Comerciante le quitó la vida de varios disparos a uno de dos antisociales que se presentaron a su negocio y con armas en mano le manifestaron que se trataba de un atraco, por lo que el dueño del negocio, en un descuido de los delincuentes, la emprendió a tiros alcanzando uno de ellos logrando escapar el otro .
El joven abatido a tiros fue identificado como Alexis Caraballo alias  El Arabe, residente en Villa Verde de esta ciudad de La Romana, mientras que la identidad del comerciante y el otro antisocial se desconocen hasta este momento.
El hecho se registró en la calle Aída Cartagena del sector de Villa San Carlos de esta provincia.
Al lugar se presentaron oficiales de investigaciones Criminales DICRIM el fiscal Héctor de los Santos y el Médico legista Benito Kelly lo que decidieron enviar el cuerpo al Instituto Nacional de Patologías Forense en San Pedro de Macorís.
En un muy fuerte video que circula en las redes sociales, se puede ver el momento en que Alexis Caraballo todavía se encontraba vivo pero agonizaba, personas que se encontraban presente en ese momento se les escuchaba decir “Muérete mmg, sigue robando, nadie llame al 911, que se muera”.
El hecho ha sorprendido a muchas jóvenes de su localidad que han lamentado la muerte de El Arabe, probablemente ni se imaginaban que había escogido el mal camino, aunque otros manifiestan que siempre lo aconsejaban.

Related

Nacionales 3684571709177355440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item