VER VÍDEO E IMÁGENES: Le quitaron la vida cuando iba saliendo del banco.

MONTECRISTI, R.D.- Desconocidos le quitaron la vida de varios disparos a un comerciante, de acuerdo a reportes preliminares, el hoy occiso solo ha sido identificado como “Papito”, quien residía en este municipio de Pepillo Salcedo de la provincia de Monte Cristi.
Según lo informado por Telesistema, el hecho sucedió en la comunidad Cabo Haitiano, sin embargo, comentarios en las redes dicen que fue en Juana Méndez, en lo que coinciden ambos es que fue en algún lugar de Haití.
Papito era el esposo de la directora del Hospital Municipal Pepillo Salcedo. De acuerdo con los informes, el hombre fue acribillado a tiros, cuando salió de un banco y se disponía a abordar su vehículo.
El cadáver del comerciante fue encontrado tirado en el interior de su jeepeta, indica el citado informe.
Las autoridades en Haití trabajan en conjunto con las autoridades dominicanas para investigar este horrendo hecho que ha enlutado la comunidad donde residía. Hasta la redacción de esta nota informativa, no se habían ofrecido más detalles de lo sucedido, esperamos que este crimen se pueda esclarecer.
Aunque el hecho no sucedió en nuestro país, pero sin duda se agrega a los tanto hechos de violencia que afectan a comunidades de nuestro país.


FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 6918162073545574904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item