VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Matan motoconchista para robarle el motor.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado la tarde del viernes, próximo al puente de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana, corresponde a un motoconchista que se encontraba desaparecido desde la semana pasada.
El señor Carlos Paniagua Alcántara, había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 3 del presente mes de enero, siendo encontrado su cuerpo sin vida la tarde de este viernes.
Cientos de curiosos acudieron al lugar del hecho para presenciar el hallazgo.
Carlos Paniagua Alcántara, residía en la casa número 6 A, manzana 17 del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana.
El señor Juan Bautista Paniagua, tío de Carlos Paniagua Alcántara, narró que su sobrino era un hombre tranquilo que solo se dedicaba a su trabajo. Narra que el día que desapareció, fue a su casa a comer, luego recibió una llamada, supuestamente para ofrecer sus servicios como motoconcho, salió y nunca más regresó hasta ser encontrado.
El Dr. José Manuel Bello Orozco, quien acudió al lugar en presentación del Ministerio Público, dio algunos detalles sobre el hallazgo del cadáver.
Es muy lamentable que un hombre de trabajo termine de esta manera por un simple motor.

Related

Locales 1698009431372586889

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item