VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Enfrentamiento por construccion muro para divir las escuelas Mercedes Consuelo Matos y la Francisco del Rosario Sanchez.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Fue paralizada la docencia momentáneamente la mañana de este jueves en la escuela Mercedes Consuelo Matos por parte de profesores y estudiantes, quienes se oponen a la construcción de un muro divisorio, por orden del director de la escuela Francisco del Rosario Sanchez, sin previa consulta con las autoridades del educación aquí.

Estudiantes de ésta escuela primaria reaccionaron indignados al ver una verja o muro que tratan de colocar para dividir las dos escuelas que funcionan en el mismo recinto. 

Ha sido una sorpresa tanto para los estudiantes y los maestros la colocación de un cerco para distanciarlos. No entienden el por qué la idea por parte del director de  la Francisco del Rosario Sánchez. 

Ahora con esa división, tanto los maestros como los estudiantes de la escuela Mercedes Consuelo Matos que vienen de la zona sur, llámese del barrio Villa Flores y sectores aledaños, para llegar a dicho centro tienen que dar la vuelta por la entrada de la Avenida Independencia, cuan antes lo hacían por la entrada de la calle Capotillo, por lo que le hacen un llamado a las autoridades de educación, para que resuelvan ese conflicto lo antes posible.


Related

Locales 5902432660300599084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item