VER VÍDEO, EN SAN JUAN, PR: Asesinan al cantante de trap Kevin Fret


SAN JUAN, P.R.-El cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret, fue asesinado este jueves en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones en Puerto Rico.
El artista abiertamente homosexual, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo ‘Soy así’, perdió la vida pasadas las 5:30 de la madrugada
De acuerdo con información publicada por diarios de Puerto Rico, Fret manejaba una motocicleta por un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato al Centro Médico, los doctores no pudieron salvarle la vida.
Según reporta Univisión, el artista se destacó, además de por sus atrevidos temas, por la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales, donde compartía todo lo relevante que ocurría en su vida, como la pelea en la que se vio involucrado en Miami y la demanda que radicaría contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.
Entrada la tarde, Eduardo Rodríguez, manejador del artista, confirmó su fallecimiento. “No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”, expresó en declaraciones escritas.
La policía de Puerto Rico no ha confirmado arrestos en relación con este asesinato.
El pasado año el artista reveló que había sido agredido por un individuo en Miami que supuestamente lo atacó por ser gay.
La muerte del artista se produce un día después de que varios artistas del género urbano de Puerto Rico iniciaran una campaña por la paz en esa nación caribeña a través de las redes sociales, debido al auge de la delincuencia y la criminalidad en la isla vecina.

Related

Internacionales 3452820234700407958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item