VER VÍDEO: Encontraron una funda negra grande a orillas del río Yaque del Norte.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Cuando la gente que viven en el algunos países del extranjero como Estados Unidos o algunos países de Europa, ven un bulto extraño, alguna mochila, solo, en un lugar público, lo primero que les llega a la mente es que se trata de una bomba.
Al lugar son convocadas las autoridades y los equipos más especializados para poder acercarse al objeto y confirmar si se trata de una bomba u otro artefacto explosivo.
¿A qué se debe esto? A que lamentablemente han sido víctimas del terrorismo y viven con miedo cuando ven objetos como estos.
En nuestro país no estamos tan diferentes, pero es cuando vemos una funda negra grande, que pareciera tener algo pesado dentro, inmediatamente nos imaginamos que puede haber dentro el cuerpo sin vida de una persona. Esto por los tantos casos de violencia y muerte que se están registrando en nuestro país.
Esto fue lo que sucedió por las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago, alguien vio una funda negra grande a orillas del río Yaque del Norte. El lugar se llenó de gente a ver esa funda, quienes luego llamaron a la Policía. Al lugar se presentaron más de 7 agentes de la Policía y el Ejército, para destapar el contenido de la funda.
Uno de los agentes bajó a la orilla del río y cuando abrió la funda, miren lo que había dentro. No se los voy a decir, vean el video, pero esta es una publicación “para botar un poco el golpe”, pero sigue dejando de manifiesto la tensión con la que vivimos por tantos hechos de violencia.

Related

Nacionales 5760473572585170195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item