VER VÍDEO: Menor de 15 se pone mala y al ser llevada al médico confiesa que era violada por su propio padre.

ACONTECER DOMINICANO
LA VEGA – Otro hecho escalofriante sucedido en el sector La Esperanza de Jima Arriba en el municipio de Jima Abajo, provincia La Vega que nos llega gracias al portal Prensa Libre.
Sucede que una señora denuncia que su nieta de 15 años se puso mala y cuando la llevaron al médico a Cotuí, de alguna forma se dieron cuenta que la menor estaba siendo abusada.
La sorpresa todavía fue peor cuando la menor confesó que su propio padre (NO PADRASTRO), venía abusando de ella desde que tenía 13 años.
De acuerdo a su abuela Altagracia Sánchez Figueroa, identifica como Juan de la Cruz “Anyé” al agresor que vivía junto a ellos, pero desde que se enteró que todo se iba a saber, emprendió la huida y no lo han vuelto a ver.
La abuela dice que la adolescente reveló que el padre la amenazaba que si ella hablaba, él se iba a quitar la vida ahorcándose. La denuncia fue hecha por la abuela y un tío identificado como Papito Sánchez ya que su madre no está residiendo en el país.
Vamos a compartir para que el depredador sea apresado y caiga todo el peso de la ley sobre este degenerado. Lamentablemente son muchos los casos que se dan de ese tipo en toda la comunidad de Jima. Mira el vídeo.

Related

Nacionales 8584819293786239496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item