VER VÍDEO: Otra dama que pierde la vida al someterse a varias cirugías estéticas.

SANTO DOMINGO, R.D.-Lamentablemente tenemos que ofrecer otra vez este mismo tipo de noticias, otra dama que pierde la vida luego de someterse, en esta ocasión, a varias cirugías estéticas en el centro Dermostetic Laser clinic.
La joven fallecida fue identificada como Julia Arias de apenas 27 años de edad, que según sus familiares perdió la vida minutos después de salir de la sala de cirugías.
Al ser entrevistada, la madre manifestó que su hija fue a hacerse una abdominoplastia con lipoescultura y que la madre le dijo a los médicos que no le hicieran todo eso junto, que al sacarle tanta grasa la iban a descompensar, pero que no le hicieron caso. También agregan que el documento del anestesiólogo dice que ella era falcemica, pero que ahora los médicos dicen que no lo sabían
Los familiares se quejaron de que hubo mucha negligencia en este caso y que este centro no está apto para hacer intervenciones de esta categoría. También denunciaron la forma como la joven fue sacada de la clínica, indican que fue como un perro envuelta en una sábana, bajándole por las escaleras.
Deyson Ovalles de Telemicro intentó hablar con las autoridades de la clínica pero no quisieron.
El cuerpo de la dama fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y luego será entregado a sus familiares.
La joven se dedicaba al maquillaje y publicaba su trabajo en la cuenta de instagram @juliaariasmakeup,

Related

Nacionales 3250310438975936175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item