VER VÍDEO: Salió con su cuñado a comprar una casa y el cuñado lo atraca.

ACONTECER DOMINICANO
SAN JOSÉ DE OCOA.- Un hombre de 45 años de edad denunció que fue agredido brutalmente por su cuñado, para despojarlo de 350 mil pesos, en el barrio San Antonio de la ciudad de Ocoa en esta provincia.
En un vídeo enviado a este medio, Reneido Cedeño, manifestó que supuestamente salió a comprar una casa para el referido sector con su cuñado y que éste terminó agrediendo lo para despojarlo del dinero.
“Acabó conmigo dándome golpe en la guagua para atracarme, me agarraba y me tapaba la boca y la nariz para ahogarme, pero no pudo gracias al señor Jesucristo”, indicó Cedeño, acostado en una cama del hospital.
Reneido dijo que primero le dio un golpe en los ojos, luego le propinó más golpes dentro del vehículo con el objetivo de quitarle el dinero, lo que finalmente logró. El agresor ya fue apresado, solo esperamos que el hombre herido pueda recuperar el dinero del cual fue despojado.
Esto es solo una muestra de como es que andamos en esta sociedad, lamentablemente no se puede confiar casi en nadie y tomar medidas cuando se hable de una gran suma de dinero en efectivo. Es mejor darse un viajecito al banco y pagar algo haciendo una transferencia.
Muchos dicen que están cansados de ver noticias malas, pero si no nos enteramos de ellas, fácilmente caemos en el mismo error que cometen muchos.

Related

Nacionales 8062946862236272454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item