VER VÍDEOS: Fue sepultado con la misma música que bailaba minutos antes de morir.

ACONTECER DOMINICANO
MAO, VALVERDE, R.D.-Recordamos el caso de un hombre dominicano de 39 años, quien perdió la vida fatal de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sector de Juaniata en Filadelfia Estados Unidos.
Se informó que la víctima fue identificada como Yoannys Méndez, conocido por sus allegados como “Cali”, residente de West Luzerne Street y propietario de “Cali Barbershop” oriundo de la ciudad de Mao provincia Valverde.
“Me siento bien mal porque fue una persona bien humilde. Buen unida a nosotros. Siempre me llamaba la vecina”, recordó Luisa Rosa al tiempo que otro de los conocidos de la víctima, Heriberto Morel, agregó que “es una gran pena perder un hermano amigo. Es increíble la pérdida de ese muchacho”.
Las autoridades dijeron que el individuo falleció casi al instante del impacto contra un poste del tendido eléctrico en Macalester Avenue.
Dos víctimas adicionales, de 18 y 21 años, respectivamente, y quienes hasta el momento no han sido identificadas, fueron ingresadas a Temple University Hospital por las heridas sostenidas durante la colisión. Entre las mismas figuran huesos rotos y laceraciones. Ambos fueron ingresados al centro médico en condición crítica.
Los investigadores dijeron que el chofer, de 39 años, quien perdió el control del vehículo se estrelló contra un poste del tendido eléctrico tras haber saltado la acera cercana. En el asiento del pasajero iba un joven, de 18 años, quien salió expulsado del auto tras el impacto, mientras que otro , de 21 años, tuvo que ser rescatado tras quedar pillado entre la carrocería.
Los restos de Yoannys Méndez llegaron a su ciudad natal aquí en República Dominicana y fueron enterrados a ritmo del merengue “Es Mi Vida” de Ala Jazá, cual fuera el mismo que escuchara y bailaba en el vídeo que grabó minutos antes de morir.
El video que grabó Kaly a solo minutos antes de sufrir el accidente:

Related

Nacionales 8409359231507611999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item