VER VÍDEOS: Salió a las 4pm de la cárcel y a las 5:30pm lo mataron de múltiples disparos.


ACONTECER DOMINICANO
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, R.D.- Dos personas hasta el momento sin identificar ultimaron un hombre a tiros, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Nagua.
El occiso fue identificado como Junior José Batista alias “Pili” o “El Moreno”, de 26 años de edad, a quien las autoridades denominan como un “reconocido delincuente”.
Batista falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del referido municipio, tras presentar múltiples heridas por arma de fuego, según diagnóstico médico.
Según indica el informe policial el hecho ocurrió momentos en que dos individuos hasta el momento sin identificar quienes se desplazaban en una motocicleta, iban siguiendo al occiso cuando uno de ellos se desmontó dándole seguimiento hasta llegar a una habitación ubicada en la parte trasera de un colmado donde lo emprendieron a tiros, resultando con 11 impactos de bala, siendo socorrido por una persona quien lo trasladó al referido centro de salud donde finalmente expiró.
Batista había salido en libertad el día de ayer de la Fortaleza General Olegario Tenares, de la ciudad de Nagua, luego de que había sido sometido en fecha 02-01-2019, por la D.N.C.D., a quien le había impuesto una garantía económica consistente en la suma de RD$10,000.00.
Los organismos de investigación de la Policía Nacional realizan las pesquisas de lugar.
En cuanto a Batista, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para fines correspondientes.

Related

Nacionales 7486328441516573454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item