Hombre mata su mujer a machetazos, hiere hijo e intenta suicidarse

ACONTECER DOMINICANO
SAMANA, RD.- En la Comunidad La Palmilla, en Samaná, un hombre agredió a machetazos a su pareja y a un hijo y luego intentó suicidarse ingiriendo veneno. La mujer falleció cuando era trasladada a un centro de salud.
Los informes preliminares establecen que Bartolo Kelly de 50 años, fue al trabajo a buscar a Melania de Castro, de 42, y tras ambos dirigirse a su casa, la emprendió a machetazos contra su pareja, cortándole un brazo, e hiriendo al hijo de ambos de 12 años.
Indican que la señora Melania fue agredida por su pareja en presencia de un hijo menor de 12 años que también fue agredido cuando vio que su progenitor arremetía contra su madre.
Ambas personas fueron asistida por el servicio de emergencias del 911 que ayer fue dejado en funcionamiento por el presidente Danilo Medina y conducido hasta el Hospital Publico Dr. Leopoldo Pou, donde se le dio asistencia. De allí la mujer y el menor de edad fueron referidos a otros centro de Salud, falleciendo la dama en el transcurso de camino a San Francisco de Macorís.
Ambas personas fueron asistida por el servicio de emergencia 911 que ayer fue dejado en funcionamiento por el presidente Danilo Medina y conducido hasta el Hospital Publico Dr. Leopoldo Pou donde se le dio asistencia médicas,
Mientras que el agresor que tomó veneno de nombre gramoxone herbicida y  le fue realizado un lavado de estómago para luego se referido hacia otro hospital.
Solo se sabe que el menor de edad está fuera de peligro y mientras que los resto de la mujer serán velados en una funeraria de Samaná.

Related

Nacionales 8905615806615463078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item