Sepultan restos de niño asesinado en ensanche Isabelita; madre dice solo le hacía un favor al asesino de su hijo

POR, YUDELKA DOMINGUEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-Fueron sepultados en la mañana de este miércoles los restos de Leonardo Montero, el niño de nueve años que fue asesinado el pasado martes en el Ensanche Isabelita.
En medio del dolor y la tristeza, Mónica Montero, madre del menor, señaló que no dejaba que Miguel Ángel Reynoso Jiménez, presunto asesino, durmiera o viviera en su casa, simplemente le hacía el favor de guardarle su ropa, como pudo hacer con cualquier vecino.
“Yo dije bueno él no va a dormir en mi casa, él no va a dormir con mi hijo, no le va hacer nada, simplemente que pase en la mañana, se bañe y se vaya”, expresó Montero.
Sostuvo que si en algún momento se hubiera enterado que Reynoso Jiménez fue acusado de violar a una niña no lo deja entrar a su vivienda.
La madre espera que la justicia imponga la pena máxima sobre el asesino de su hijo, ya que sostiene no solo lo mató, también lo violó e intento quemar.
Cárcel
Miguel Ángel Reynoso Jiménez ya había guardado prisión 3 años y seis meses por robo, nueve meses y 22 días por violación y un año y seis meses por droga.

Related

Nacionales 6038357377828550859

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item