VER EL VÍDEO: Atracaron y no se dieron cuenta que transmitían en vivo.

SANTO DOMINGO, R.D.-Unos estudiantes que se encontraban tomando un momento libre, fueron víctimas de los delincuentes, en un hecho sucedido en la avenida España.
Los jóvenes estudiantes están en el proceso de cumplir las 60 horas reglamentarias ofreciendo un servicio a la sociedad, el cual es uno de los requisitos para ser bachiller.
Los jóvenes estaba compartiendo en su momento libre, mientras hacían un “Live” o una transmisión en vivo por las redes sociales, cuando el joven que hace la transmisión se da cuenta que los atracadores van para encima de ellos.
La expresión del joven fue: “Cógelo suavillo, nos van a atracaillo”, en otras palabras “Cógelo suave que nos van a atracar” y precisamente así sucedió, de inmediato fueron despojados de sus teléfono celulares incluyendo el celular que transmitía en vivo.
Los atracadores se montaron en su vehículo, el cual quedó captado en el video y se marchan, mientras el celular sigue transmitiendo en vivo. Al final, uno de los atracadores, toma el celular, se enfoca la carota y queda captado. El atraco perfecto, donde ellos mismo se acaban de meter presos.
¿Cuál es nuestro trabajo ahora? Hacer este vídeo viral, para que caigan estos delincuentes. ASÍ QUE VAMOS A COMPARTIR!

Related

Nacionales 7290094978466580780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item