VER IMÁGENES: Hombre muere y su esposa esta grave, al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un vehículo.

Por Elvin Carrasco
DAJABON, R.D.- Falleció mientras era trasladado hacia la ciudad de Santiago el joven Carlos Martinez, quien fue impactado por un vehículo  la noche de este Sábado.
Carlos Martínez y su esposa Yafreysi Quiñónez se trasladaban en una motocicleta en dirección Norte – Sur, desde las inmediaciones de La Fe hacia el centro de la ciudad cuando fueron impactados por la parte trasera por un vehículo frente a Tom Gomas y el Grupo Médico de Dajabón.
Ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia hacia Santiago, pero a la altura de Villa Los Almácigos, Carlos Martinez falleció, por lo que la ambulancia que lo trasladaba, retornó hacia Dajabón.   La esposa de Carlos fue enviada también Santiago en otra ambulancia y sobre ella solo se sabe que su estado es delicado.
El chofer del vehículo que impactó los jóvenes emprendió la huida, sin embargo, el vehículo se encuentra en el destacamento policial para las investigaciones.
La muerte de Carlos Martínez, ha causado una gran tristeza en la población.  Este joven que exhibía un comportamiento ejemplar en la sociedad, había sido agente penitenciario, además dedica gran parte de su tiempo a su preparación intelectual y al gimnasio.
Lamentablemente ya tenemos que acostumbrarnos a las tantas muertes por accidente de tránsito que suceden en nuestro país, estas, junto a las muertes violentas, siguen llevando mucho luto y dolor a innumerables familias dominicanas.

Related

Nacionales 185003731064987667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item