VER VÍDEO: “Ahora es que voy a matar pila de gente.”

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó este jueves a 30 años de prisión a los dos imputados por la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera ocurrida en 2015.
Al escuchar la sentencia y salir del tribunal Darwin Trinidad Infante dijo que “ahora es que va matar pila de gente para la calle.”
Darwin Trinidad Infante deberá cumplir la condena en el  Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y Juan Cabral Martínez en la Penitenciaría Nacional La Victoria tras ser hallados culpables por la desaparición y  posterior asesinato de la menor.
El tribunal conformado por María Socorro, presidenta, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, acogió la solicitud del Ministerio Público y la madre de la menor, Diolandita Cabrera, quien se constituyó en actor civil, a través de su abogado Plutarco Jáquez.
El juicio de fondo concluyó a principios de esta semana, pero los jueces se reservaron el fallo para hoy.
En Mayo del pasado año fue cuando el proceso fue enviado a juicio de fondo y donde además fue dictado un auto de no ha lugar a favor de Liliana Santana, quien era señalada en el crimen por los imputados y por los querellantes.
Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 cuando se disponía a visitar una iglesia en el sector Los García, del municipio Pedro Brand, donde vivía. Su cuerpo fue encontrado el 7 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su casa.

Related

Nacionales 7525128628608441246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item