VER VÍDEO E IMÁGENES: Agente policial mata dos supuestos atracadores.

SANTO DOMINGO, R.D.-Dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta por el sector Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, haciendo la labor a la que se dedicaban: Atracar para quitarle a la gente lo que se gana con su trabajo.
Hoy pensaba completar el día, cuando vieron a un individuo y dijeron en su pensamiento: “Este es el de nosotros, vamos a atracarlo”.
Lo que menos se imaginaban los atracadores era que ese hombre vestido de civil a quien le iban encima para asaltarlo, era un agente de la Policía y que tenía un arma.
El agente, cuando pudo darse cuenta de las intenciones de los atracadores, tomó su arma de reglamento, le quitó la vida a uno de inmediato y al otro lo hirió, el herido se montó en su motocicleta y emprendió la huida, sin embargo, dos cuadras más adelante, lo encontraron muerto y la motocicleta en el suelo tirada.
En medio del atraco, el agente de la Policía resultó herido con un disparo con entrada y salida.
Esperamos que las heridas causadas al agente no sean de gravedad y pueda recuperarse de las mismas. Lamentablemente tenemos razón en andar con miedo en las calles.

Related

Nacionales 6925550940275270351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item