VER VÍDEO: Fue a operarse la nariz y salió de la clínica en un ataud.



ACONTECER DOMINICANO

SANTIAGO, R.D.-Antonia Contreras de los Santos de 39 años de edad, tenía como una bolita o verruguita en la nariz, por lo que decidió operarse, para quitarse eso que tenía y mejorar el aspecto de su cara.

Según narra una pariente de Antonia, ella llegó “muerta de risa, contenta y feliz”, porque pensaba que ella iba a hacerse una simple operación y que ese mismo día se iba para su casa.
Sin embargo, según denuncian los familiares, luego que le pusieron la anestesia, no despertó más, a pesar de que ella gozaba de una buena salud y se encontraba en perfecto estado en ese momento.
La dama entró el Lunes a practicarse la operación y se las entregaron el Sábado sin vida. Dicen que escucharon cuando la doctora dijo que todo había salido bien, sin embargo denuncian que la tenían muerta todos esos días.

El director de la Clínica Materno Infantil de Santiago, dice que ya ellos se reunieron con la familia de la víctima y le explicaron lo sucedido, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.
Un tío de la dama fallecida, dice que el padre de crianza de la fallecida (es decir, su hermano), hace un tiempo también fue a hacerse una intervención en la misma clínica y perdió la vida de la misma manera.


Related

Nacionales 447232201780755780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item